Mi novia puede estar embarazada???

Rodrivillanueva Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de diciembre de 2017 - 10 feb 2016 a las 08:11
Rodrivillanueva Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de diciembre de 2017 - 12 feb 2016 a las 20:30
Hola buenas, mi nombre es Rodrigo y tengo una pregunta para hacer, miren el miércoles 27 de enero tuve relaciones sexuales sin protección, lo hicimos durante unos minutos nada más pero no eyaculé, pero si supongo que solté mi líquido preseminal, hasta ahora que estamos a 10 de febrero, no le llega su periodo menstrual y estamos muy asustados, mi novia es una chica irregular, muy irregular, una vez dice que no le vino durante un mes su periodo, pero tengo la duda de saber si esta embarazada, alguien me puede responder porfavor, ella no se tomó la pastilla postday así que aumentan más mis miedos a un embarazo no deseado, necesito ayuda, gracias, espero sus respuestas, adiós

2 respuestas

IrBlRe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016 1
10 feb 2016 a las 16:47
Hola Rodrigo:
Siempre que se mantienen relaciones sexuales sin ningún tipo de protección se corren riesgos no solo de quedar embarazada, sino de contagiarse de enfermedades de transmisión sexual (la única protección contra las ETS es el condón).
Por otra parte, si expulsaste tu líquido preseminal también pueden haber riesgos porque puede contener espermatozoides suficientes como para fecundar un óvulo, aunque no se haya eyaculado antes. Asimismo, la concentración de espermatozoides será mayor si ya eyaculaste con anterioridad a ese líquido preseminal.
Dependiendo del día del ciclo de tu novia (el cual depende de cada mujer) en el que ocurrió el incidente, habrá más o menos riesgo de embarazo. Sin embargo, si es tan irregular como explicas, resulta muy complicado saber si estaba ovulando, iba a ovular o ya había ovulado, por lo que si ya de por sí no es fiable este método con mujeres con el periodo regulado, con tu novia es todavía menos fiable.
La respuesta es sí, existe riesgo de embarazo, o, mejor dicho, existió. Puesto que esto ocurrió el pasado 27 de enero y nos encontramos a 10 de febrero, en el caso de que el óvulo no hubiese sido fecundado entonces los espermatozoides hubiesen desaparecido de 2 a 5 días después de la relación sin protección. Como no nos es posible saber esto, tienes algunas opciones:
-Esperar a que a tu novia le llegue el periodo, pero te recuerdo que puede que no llegue debido a un posible embarazo o que tarde mucho porque su periodo es irregular.
-Realizar una prueba de embarazo rápida y sencilla y quitarse de dudas en un momento.
Te recomiendo la segunda, aunque dé negativo, porque por lo menos te quitas el miedo del cuerpo.
Un saludo, les deseo mucha suerte.
1
Rodrivillanueva Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de diciembre de 2017
12 feb 2016 a las 20:30
lo que no queremos es un embarazo, no estamos preparados y no poseemos el dinero para mantener un niño
0
Únete a la comunidad