Tengo miedo a estar embarazada,tengo 15 años!

korazoon!! - 30 nov 2011 a las 22:16
 fer - 30 nov 2011 a las 23:56
Hola,
tengo 15 años y mi periodo debio llegar el dia 26 de noviembre..pero no ha llegado!! ya es 30 de noviembre y estoy super asustada,pues nunka se me habia retrasado ni un dia!! se que debo dejar pasar una semana para hacerme la prueba..pero tengo miedo a que mi mama me quite su ayuda y no me apoye por que m novio estudia ingenieria industrial y tiene 20 años. somos cristianos y el es hijo del pastor de mi iglesia y teo a que nos digan algo o seamos señalados x la misma iglesia..porfavor,necesito orientacion para saber que hacer....res ruego que me ayuden ya que no se nada sobre este tema y solo tengo 15 años!!! dr..ayudeme!!!

2 respuestas

amiga mia, no sabes nada del tema pero si tubiste relaciones??? como es eso, por dios el hijo del pastor , dios nooo, pues anda urgente compra un test para mi estas embarazadaaaa, mira cuantos dias no te baja, correeee, y de seguro que se enojaran en tu casa corazon si eras una niña pequeña, hay princesa despues rueguen a dios que todo salga bien , segro si estas embarazada, tienes que conocer los cuidados de la maternidad, anda un medico urgenteeeeeeeeee correeeeee si es posible , por que para mi hay un bebe y bue felicidades e informate bs
0
hola korazon!!! mira comprate una prueba y realizatela, ya cuando sepas si estas o no pues puedes tomar una mejor medida para poder ponerle una solucion a tu problema, si es que te llegara a salir positivo, necesitas primeramente hablarlo con tu novio(el hijo del pastor) y despues tendran que hablarlo con tus papas y los de el y aziii mira lo importante es tu vida y la del bebe si es que estas, que no te importe lo que la iglesia piense o mas bien la gente de la iglesia aki lo importante eres tu, no t estreses no t presiones, toma las kosas con kalma, un bebe es bienvenido a este mundo, el no te dijo mamiii tenme, claro q no azi q porfavor trankilizate, y haste la prueba, dile a tu novio que te la kompre, tu te la puedes realizar solita, y azi para q no t asustes es mui facil, te deceo lo mejor, y trankila, por algo pasan las kosas, y si es que no llegaras a estar embarazada, cuidate hermosa o nose dile a tu novio que te lleve a una clinica y te receten unos anticonceptivos, suerte
0
Únete a la comunidad