Puedo estar embarazada...???

Resuelto
pequeñita3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2011 - 30 nov 2011 a las 22:14
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 5 dic 2011 a las 10:34
Hola,
a todos... tengo 14 años y tengo la gran duda de que si estoy o no embarazada tube relaciones el dia 22 de mi periodo (dias no fertiles) y fue mi primera ves usamos el preservativo pero yo me kede con pendiente xq a el se le cayo y asi se lo volvio a poner(en ningun momento eyaculo) el y yo teniamos esa preocupacion haci que me tome una pastilla del dia despues pero la docis era de 2 solo quiero saber qu tan probable es que este embarzada
ayudemeee!!! peeelseaseee :(

1 respuesta

no creo q estes embarazada, estas muy chika para tener relaciones sexuales pero pues kada kien, mira porfavor cuidate ia que si sigues asi vas a kedar embarazada no oi, pero si despues cuidate, usa proteccion
1
gratxsias!! el susto ya paso! se siente bn pero tomere muiii muiii en cuenta tu comentario :)
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
5 dic 2011 a las 10:34
Hola pequeñita3,
En vista de que la dosis de la píldora del día después, que se debe tomar en caso de "accidente" con el preservativo, era doble y tú solo tomaste una, ésta no podrá evitarte quedar embarazada si llegara a haber fecundación. Como aseguras no haber estado en tu etapa fértil, tal vez el riesgo sea un poco menor. Te recomiendo, siendo aún menor de edad, de ir al centro de planificación familiar de tu localidad a solicitar información y ayuda para elegir un método anticonceptivo adecuado a tu situación para planificar mejor; allí te la brindarán de manera confidencial y gratuita.

P.S.- Si ya has abierto una discusión, no tiene caso incrustar enseguida tu misma pregunta en la de otra usuaria, pues así no podrás llevar un registro fiel de tus participaciones al Foro. Debes tener paciencia y esperar ser respondida.
Gracias por tu colaboración!
0
Únete a la comunidad