Perdidas

nadia - 30 nov 2011 a las 22:40
 nadia - 30 nov 2011 a las 23:10
Hola,soy nadia sigo con perdidas desde hace una cemana la doctora dice q es normal pero ami nunca me paso en los 2 embarazos q tube me gustaria saber si es haci gracias
Consulta también:

2 respuestas

andrea8282 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2011 1
30 nov 2011 a las 22:42
hola hacete ver con otro doc ya que a mi me paso lo mismo me confie en la doc y perdi a mi bebe, mucha mer y que salga td bien
1
gracias andrea mas q nada estoy preocupada x q son gemelos
0
andrea8282 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2011 1
30 nov 2011 a las 22:59
hay mi amor urgente cambia de doc y hacete ver xq no es normal yo empece asi y lo perdi, de verdad x el amor de dios hacete ver, yo ahora estoy c esos probl de la hemorragia que me agarro dp del legrado y me derivaron a otro departamento y clinica y me hicieron otro legrado xq la misma doc se ekivoco dos veces y te juro q ni en pedo vuelvo a caer en esa doc, yo soy de mendoza y ya no se ni a q doc ir ya q estoy muy asustada tb
0
hola andrea yo soy de zarate y me dijeron q tengo el utero muy bajo x eso me duele dice la doctora me mando reposo yo tengo gemelos de 4 años y casi los pierdo alos 6 meses x eso estoy muy preocupada encima los para los doctores todo es normal
0
Únete a la comunidad