LEGRADO-EMBARAZO DETENIDO

andrea8282 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2011 - Modificado por Strumpfette el 29 nov 2016 a las 10:33
andrea8282 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2011 - 30 nov 2011 a las 22:43
Hola,
Hola he tenido un embarazo detenido en la 6ta semana siendo que tenia 3 meses de emb me hice una eco por lo cual me entere y me hiceron un legrado por lo que lo mandaron analizar y dice: MACROSCOPIA, varios fragmentos de tejidos de color pardorojizo y superf irregulares entremezclados con escasa cantidad de material hematico. Alguno son solidos compactos y otros de aspecto membranoso o esponjoso. La consistencia es blanda a friable. En conjunto ocupan un volumen de 8 cc, MICROSCOPIA: especimen constituido por numerosas vellosidades coriales de tamaño variable en su mayoria grandes, revestidas por escaso trofoblasto. Presentan cambios degenarativos con leve edema. Se encuentran englobadas en material hematico organizado y fribrina. Ausencia de trombosis de vasos deciduales; DIAGNOSTICO; vellosidades coriales con cambios involutivos y incremento de la fibrina perivellosa.
Por favor que alguien me diga si puedo seguir gestando o que problema tengo ya que me hice unos analisis y me salio que tengo toxoplasmosis.
les dejo mi email por favor contesteme alguien la preg a mi email
email: ***@yahoo.com.ar

1 respuesta

andrea8282 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2011 1
30 nov 2011 a las 22:43
xfavor ayudenme estoy muy desesperada con este tema no se porque es