Flujo marrón vaginal

Resuelto
Patymtz
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 10 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de febrero de 2016
- Modificado por Patymtz el 10/02/2016, 16:15
AylienAndrea
Message postés
6
Date d'inscription
jueves, 11 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de febrero de 2016
- 11 feb 2016 a las 07:30
Ayudaaa
Hace una semana tengo un flujo marrón, hace tres meses tuve relaciones sexuales, tome una pastilla del día siguiente, y ahora tengo ese flujo marrón, pero no tengo ningún otro síntoma como dolor de cabeza o dolor en el vientre, que me pasaaaa?

1 respuesta

AylienAndrea
Message postés
6
Date d'inscription
jueves, 11 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de febrero de 2016
1
11 feb 2016 a las 07:30
Suele pasar que con la ingesta de anticonceptivos o pastillas de emerencia, la regla llega de ese color, tambien pasa que llega de ese color y con apariencia mucosa, no hay de que alarmarse, es simple transtorno en la regla
0