Se puede estar embarazada si...

Rociopb01 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016 - 10 feb 2016 a las 20:11
Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 - 11 feb 2016 a las 04:02
AYUDENME PORFAVOR!! Buenas! Quería contarles un poco mi historia y que me den una solución, ha pasado 5 meses desde mi relación, a mi me ha venido la regla todos los meses, además soy bastante regular, yo al principio tenía la duda de si podía estar embarazada o no y al bajarme la regla no me hice ninguna prueba, pero todo este tiempo he estado dándole vueltas y me e estado haciendo la prueba casera del aceite y del pis, nunca me ha dado positivo hasta hoy que me la e echo y me a dado positivo, tengo miedo por que me duele la tripa y la espalda y me noto como inchada, por cierto la regla me duele venir sobre el 21,22,23,24, y estoy asustada por que siempre me había dado negativo y me han bajado mis reglas todos los meses, pero me noto la tripa rara, el chico se fue, fuera de mi pero estuvimos 15 o 20 min sin utilizar preservativo, la relación la tuve el 22 y el 24 me vino la regla. AYUDENME PORFAVOR!!!

1 respuesta

Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 1.918
11 feb 2016 a las 04:02
Hola cariño
Antes que nada esas pruebas caseras son un mito, no son NADA confiables, si quieres estar segura, compra una en la farmacia.
Por otra parte, la menstruación descarta el embarazo y has tenido tus periodos con normalidad, no hay nada de que preocuparse.
0
Únete a la comunidad