Crisis De Ansiedad

Sabrii_542 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2016 - 10 feb 2016 a las 20:36
Lyrocha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 - 19 abr 2016 a las 21:14
Hola,quiero contarles mi problema.Nunca he sido una persona nerviosa,pero hace 2 o 3 semanas.Que estoy intranquila,que no me siento yo,no me siento normal.A causa de que creo es por algo que se llama ansiedad.Al principio yo no sabia lo que pasaba,y pase muy mal el comienzo del año nuevo con medicos y medicos.Y fui de guardia 2 veces,la ultima vez me hicieron un electro y me tomaron la presion,todo en orden.Pero hasta eso ya venia sintiendo sintomas como:dolor y opresion en el pecho,con dolor de espalda izquierda o derecha.Falta de aire,palpitaciones mas fuertes que lo comun,hasta las sentia tanto en las yemas que es de impresion :( Y a veces es como si lo sintiera dar brincos o como si me golpeara el pecho.Tambien tuve taquicardias 2 veces,y como soy de presion baja me asuste mucho.Y no puedo dormir,solo lo hago con tranquilizantes.Y cada vez me estoy poniendo mas triste y llorosa por la impotencia de que mi propio cuerpo se me salio de las manos :"( Creen que sea ansiedad y que tenga que consultar a un especiliasta?

2 respuestas

nena8275 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de febrero de 2016
29 feb 2016 a las 19:51
Yo también he sentido síntomas muy similares a los tuyos me hicieron estudios de todo y no salía nada hasta que se me puso la lengua muy blanca y me diagnosticaron candidiasis oral además me hicieron otras pruebas y resulte con hepatitis te recomiendo que no dejes de checarte por que estos días he leído mucho y hay enfermedades como la candidiasis que tienen síntomas de depresion, ansiedad, taquicardia, dolores de cabeza, insomnio, inflamación de los intestinos, mala digestión, confusión mental, falta de concentración y otros mas.
Esperó pronto estés mejor y cuidate mucho y acuerdate si eres creyente de dios y pídele mucho su ayuda
Te mando una bendición
0
Sabrii_542 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2016
8 mar 2016 a las 17:17
Muchas gracias por contestar,vere que puedo hacer saludos
0
Lyrocha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016
19 abr 2016 a las 21:14
Hola,
Las crisis de ansiedad son pasajeras pero el que las viven le parecen una eternidad. Debe aprender a practicar ejercicios de respiración y relajación y tomar algún té tranquilizante. La presión baja tiende a crear sensaciones de que uno "se va" y decaído. y Piense siempre, todo pasa, tranquila, el tiempo pasa y el malestar también. Si puede monitoree su presión y presente control a su médico. Si todo está bien, entonces tiene que orar mucho y verá que mejora. igual aléjese de personas negativas y pesimistas. Dios y la Virgencita la cuiden. Saludos
0
Únete a la comunidad