Posibilidad de estar embarazada

alejandra - 1 dic 2011 a las 00:10
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 dic 2011 a las 00:55
Hola,
soy alejandra este mes empeze a tomar las pastillas anticonceptivas x primera vez, las empeze a tomar el 11 de este mes desde el primer dia de mi ciclo menstrual , las tome adecuadamente me quedan 2 para terminar el blister, no me he cuidado con otro metodo..mi pregunta es si existe la posibilidad de haber quedado embarazada ya q me siento hinchada, y hoy en la mañana al ir al baño cuando me limpie me salio un poquitito de sangre y despues no me bajo mas nada en todo el dia.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 dic 2011 a las 00:55
Hola,

Las posibilidades de embarazo son bajas ya que estás cuidandote.
El pequeño sangrado que tuviste es signo prementrual y no va a llegar tu menstruación hasta terminar tus pastillas. Debes terminar tus pastillas y posteriormente tendras tu sangrado menstrual y 7 días después debes empezar nuevamente con las pastillas.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad