Post day

Resuelto
Marshall - 30 nov 2011 a las 22:57
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 dic 2011 a las 00:54
Hola, Ginecólog@, primero que nada, mi periodo es irregular, me bajo del día 3 al 6 de Septiembre. El día 23 de tuve relaciones con mi pareja sin protección y al día siguiente ingerí la post day; me debía de bajar el día 3 de Octubre, pero no me bajó, y me bajo hasta el día 6 de Noviembre; (6 al 9), osea que la post day me retraso un mes la menstruación. Mi pregúnta es; el día 25 de Noviembre tuvimos sexo pero el eyaculó fuera de mi, y al día siguiente tuvimos otra ves sexo sin protección, y otra ves eyaculó fuera. Como quiera al terminar la relación sexual en ese instante ingerí la post day. Si es totalmente efectiva aunque haya tenido ayer y en ese instante sexo sin condón? Osea y no me afecta aunque haya tomado 2 meses antes otra post day?. Entonces, si me bajo del 6 al 10, entonces, me bajará el día 3 de Diciembre? u otra ves me retrasará la menstruación un mes.

Espero su respuesta. De ante mano; GRACIAS. :)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
2 dic 2011 a las 00:54
Hola,

La pastilla del día siguiente si tiene el efecto deseado.
Esta pastilla no es un anticonceptivo y no se recomienda tomar más de dos veces al año ya que produce alteraciones hormonales y menstruales. No podría decirte ya tengrás tu menstruación en diciembre ya que la pastilla causa alteraciones menstruales.
Puedes realizarte un test de embarazo 15 días después de tu última relación sexual para que veas tu estado.
Te sugiero ir con el ginecólogo para que te examine y puedas regular tu menstruación.

Gracias por escribir.