Puedo estar embarazada? A y u d a!!!

Mariaferm Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016 - 11 feb 2016 a las 04:11
Paulisss Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2016 - 11 feb 2016 a las 07:33
Hola, tengo 17 años y desde diciembre no me llega el periodo. Soy virgen y solo tuve un roce y no hubo eyaculacion solo liquido preseminal. Estaba supuesto a llegarme el dia 22 de enero pero como soy muy irregular lo deje pasar, pero ya para finales de enero me empeze a preocupar. El roce lo tuve el dia 6 de enero (hace mas de un mes) y todavia no me baja. Me hice 5 prubas de embarazo (3 de farmacia y 2 hechas en casa) las 5 me salieron negativas. Entonces quisiera saber si puedo descartar la posibilidad de un embarazo o no se? A que se debe este retraso? Incluso siento sintomas como si estuviera ovulando o como si me fuera a llegar mi periodo pero no pasa... Mañana voy al medico a chequearme porque mi mama le conto sobre los sintomas unicamente (no sabe nada del roce porque me mata) NECESITO AYUDA Y ACLARAR MIS DUDAS!!! SI PORFAVOR ME PUDIERAN AYUDAR!? Perdon pero tengo los nervios de punta y no se que hacer

1 respuesta

Paulisss Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2016 4
11 feb 2016 a las 07:33
Si no hubo penetracion es imposible
0
Únete a la comunidad