La pastilla de emergencia

Davidk10 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves 11 febrero 2016 Estatus Miembro Última intervención 14 marzo 2016 - 11 feb 2016 à 10:51
Davidk10 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves 11 febrero 2016 Estatus Miembro Última intervención 14 marzo 2016 - 11 feb 2016 à 20:33
Hola que tal pues mi novia se tomó la pastilla un día despues del acto sexual, el día 20 de enero le bajo un flujo marrón y luego rosáceo y le término el 29 del mismo mes, se supone q su regla le debería llegar el 30 o 31 de ese mes y es hasta este día 11 de febrero que no le ha bajado nada, se hizo la prueba el día 7 de febrero y salió una ralla bien y la otra apenas y se ve que es lo q pasa si estará embarazada o que es ayuda??? Por favor

1 respuesta

marafernanda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves 11 febrero 2016 Estatus Miembro Última intervención 11 febrero 2016
11 feb 2016 à 12:31
hola! cuando tomo tuu novia la pastilla?
Davidk10 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves 11 febrero 2016 Estatus Miembro Última intervención 14 marzo 2016 1
11 feb 2016 à 20:33
Hola, el acto fue el 14 de enero y ella se la tomo por el 16 de ese mes !!!!