vero147
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónsábado, 9 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de febrero de 2016
-
Modificado por vero147 el 11/02/2016, 11:57
vero147 -
11 feb 2016 a las 18:26
Hola. necesito q me ayuden. Mi novio se estaba masturbando, no se si llego a tener liquido preseminal en los dedos, imagino que si. Luego con esa misma mano me toco el clitoris, fue en mi periodo fertil, existe riegos?? otra cosa: no he tenido ningun sintoma. pero he escuchado q en el embarazo el flujo vaginal es muy abundante, el mio esta muuy escaso, que podra significar ese flujo escaso?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 11 feb 2016 a las 17:16
Hola!
El semen en los dedos es muy poco probable que produzca embarazo.
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.
Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.
Gracias por tu respuesta. Pero mi flujo vaginal es normal asi, bueno, cuando ya me va a bajar el periodo siempre se pone asi. Eso significa q no estoy embarazada?
11 feb 2016 a las 18:26