Nose si estoy enbarazada urgente

Resuelto
luisaazc - 1 dic 2011 a las 00:58
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 dic 2011 a las 21:07
Hola,
hola tengo mi pareja estable mi pregunta es yo tuve relaciones con el sin cuidarme ,tenia sintomas nausias mucho sueño,pero me bajo mi regla despues volvi a tener relaciones sin cuidarme y tengo los mismos sintomas puedo kedar enbarazada aunke me aya bajado mi regla normal me hise ya tres pruebas y me salen negativas nose ke me pasa porfavor ayudeme,,

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
1 dic 2011 a las 21:07
Hola luisaazc,
Si después de tener la relación sexual sin protección llegó tu período menstrual en el tiempo y la forma acostumbrada, no hay posibilidad de pensar en un embarazo. Debes ir al médico para que te ausculte y descubra el origen de tus malestares. Además podrá informarte y te ofrecerá consejo para elegir el método anticonceptivo que te evite un embarazo no deseado.
0
Únete a la comunidad