Asustada !! Poco periodo con nofertil :(

Stephanyo
Message postés
6
Date d'inscription
miércoles, 14 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de febrero de 2016
- 12 feb 2016 a las 14:54
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 12 feb 2016 a las 14:59
Buenos dias


Por favor quisiera q me ayuden... hace 4 meses estoy planificando con nofertil... los 2 primeros meses mi periodo llego normal ..en el tercer mes solo me llego 2 dias en los cuales salia como coagulos de sangre pero muy poquito ..en el cuarto mes casi no salia nada ... :( ultimamente tengo mucho dolor de cabeza y unos dolores de espalda ... podria decir que aunque estoy planificando tambien me cuido con condon ...

Por favor ayudaaaa digame que puedo hacer ! :(

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.039
12 feb 2016 a las 14:59
Esta amenorrea puede estar asociada a los efectos secundarios por el uso del anticonceptivo oral.
0