Me quite el implante sub dermico

Resuelto
Yuyisss - 1 dic 2011 a las 05:05
dianapaloma Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de agosto de 2014 - 28 ago 2014 a las 19:58
Hola,
me quite el implante sub dermico...durantemas de un año no habia reglado y tuve relaciones varios dias seguidos...aparecio solo una mancha oscura color cafe y ya otra vez nada... podria estar embarazada? cuanto tiempopuedo esperar para hacerme un estudio?

1 respuesta

usuario anónimo
2 dic 2011 a las 01:14
Hola,
Si no te utilizas ningún método anticonceptivo, has tenido relaciones sexuales y ahora tienes retraso menstrual, entonces el riesgo de embarazo existe. Te sugiero que acudas a tu ginecólogo ya que dicha mancha no creo que sea toda la regla.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
dianapaloma Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de agosto de 2014
28 ago 2014 a las 19:58
hola, yo me quite el implante hace 5 meses dure con el 2 años 7 meses quisiera saber si hay riesgo de embarazo ya que he mantenido relaciones sexuales por coito interrumopido con mi pareja ademas de que aun no me ha llegado la regla, sera posible un embarazo?
0
Únete a la comunidad