Flujo vaginal anormal y variable

Resuelto
luci - 1 dic 2011 a las 05:38
 luci - 2 dic 2011 a las 19:57
Hola, tengo una pregunta para hacer, soy sexualmente activa, tengo 19 años y últimamente tuve muchos problemas de salud asociados con el estrés supongo, infecciones urinarias bastante seguidas, hace un tiempo tuve dolor abdominal muy fuerte con algo de fiebre,asociado a una inflamación de los intestinos según los doctores..
Debido al dolor abdominal me realizaron una ecografía, para descartar apendicitis (allí observaron lo de los intestinos) y gracias a ese estudio me diagnosticaron ovarios poliquisticos y hace un tiempo ya recuperada del dolor..estaba manteniendo relaciones con protección (preservativo) y nos pareció que durante el coito se había salido, asique me tome el anticonceptivo de emergencia.. después de eso el 20 de noviembre mientras mantenía relaciones empece a sangrar, pensé que era por la pastilla, el sangrado duro unos 4 o 5 días (durante los cuales no me cuidé adecuadamente durante el coito, ya que pensé que estaba en mis días infértiles) y después llego un flujo marrón, sin olor.

Hasta ayer me seguía bajando de esta manera, pero hoy bajo como sangre, no de manera constante sino esporádica y en poca cantidad.
No mantengo relaciones desde el 25 de noviembre.
No se que puede ser y necesito ayuda!estoy asustada ya que a veces mantengo relaciones sin la correcta protección gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
2 dic 2011 a las 01:14
Hola,
Dado que tomaste la píldora de emergencia es posible que esto haya producido el sangrado y se trate de la menstruación. Debes tratar de cuidarte en cada relación sexual para evitar un embarazo no deseado.


Hasta pronto y gracias por escribir
0
Si yo pensé eso po un momento, pero me asustaba que fluctuara la coloración y que dure tantos días.. MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTESTAR!
0
Únete a la comunidad