Tuve intimidad sin proteccion 8 dias antes de mi periodo.

Emma7_
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de febrero de 2016
- Modificado por Emma7_ el 13/02/2016, 05:36
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 13 feb 2016 a las 16:00
Tuve intimidad con mi amigo sin proteccion, el se vino afuera pero senti que al momento de venirse afuera escurria algo cerca de mi parte intima, despues de ello mi amigo me limpio con una sabana con la cual pasamos la noche, soy iregular, ocho dias despues tuve mi periodo pero el primer dia de que me bajo el flujo fue marron oscuro los siguientes dias fueron con mucha sangre, antes de bajarme el periodo me dolia demaciado los pezones tardando dias algo que no me pasa siempre porque me dolian pero al menos tres dias y esta vez pase una semana con el incomodo dolor, no se si pueda estar embarazada, hace unos dias tenia nauseas y eh estado comiendo y durmiendo más de lo normal, alguien que me ayude a saber que debo hacer por favor o si alguien a estado en una situacion similar.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.233
13 feb 2016 a las 16:00
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

0