Necesito saber si puedo estar embarazada urge!!

Denunciar
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de febrero de 2016
-
Message postés
308
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de febrero de 2018
-
buenas noches espero y puedan ayudarme, el primero de enero tome la pastilla del día siguiente tenia dos días de haber terminado mi periodo, a los cuatro días me volvió a venir , consulte con una doctora y me dijo que era a causa de la pastilla, el día 31 de enero de ese mismo mes, cometí el error de tener relaciones sin protección a lo que esta vez estaba en mi día fértil (medio, según mi calendario del periodo) mi periodo debió haber llegado los primeros días de febrero por lo cual lo marque , pero al momento de volverme a venir el sangrado por la pastilla lo marque de nuevo , para no hacer esto mas largo mi periodo según mi calendario tiene que venir el 17 de febrero , a lo cual ya me hice una prueba de embarazo y salio negativa , no se si tengo que esperar a que me llegue mi periodo, o hacerme otra prueba o hacerme un examen de sangre!! por favor ayudenme creen que este embarazada? el no termino dentro ninguna de las dos veces , he estado teniendo dolores fuertes en el vientre!! porfavor urge!!!!

1 respuesta

Message postés
308
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de febrero de 2018
99
Si no eyaculo dentro de ti no hay riesgo de embarazo, espera tu periodo!