Posibilidades de embarazo despues de tomar la pastilla postday

trotter1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2016 - 13 feb 2016 a las 18:12
 usuario anónimo - 16 feb 2016 a las 17:47
hola hace unos días tuve relaciones con mi novia en donde no hubo penetración pero si acabe muy cerca de su vagina a modo de quedarnos mas tranquilos decidimos comprar la pastilla postday de un comprimido y ella la tomo antes de las 24 hrs .... bueno han pasado varios días de eso (10 días) y su regla ya debería bajado ( hace unos 6 días app) y no ha pasado nada , tampoco tuvo efectos secundarios hasta hace unos días que yo asumo que puedan ser ya que tiene unos pequeños dolores de ovarios y leves dolores de pechos cabe mencionar q en la misma semana que tuvimos relaciones ella tomo la pastilla postday y días después la matrona le dio pastillas anticonceptivas.

me gustaría saber que posibilidades hay de ella este embarazada ya que estamos muy asustados por que su periodo se ha atrasado bastante.

de ante mano muchas gracias.

1 respuesta

trotter1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2016
16 feb 2016 a las 15:11
alguien que me pueda ayudar????? por favor?
0
usuario anónimo
16 feb 2016 a las 17:47
yo tengo 15 dias de retrazo por haber tomado la pastilla femelle one , me hice el test de embarazo a los 4 dias de retrazo y me salio negativa , te mueve mucho el periodo
0
Únete a la comunidad