camila8985
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónjueves 31 diciembre 2015EstatusMiembroÚltima intervención27 marzo 2016
-
13 feb 2016 à 22:52
sanchez99rms
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes 1 febrero 2016EstatusMiembroÚltima intervención19 febrero 2016
-
19 feb 2016 à 07:06
Hola, una pregunta yo tuve relaciones el 21 de diciembre del 2015 creen que me pueda hacer una prueba hoy? Y me salga confiable?
He sentido una bolita en la parte de abajo de mi abdomen, no se si sea el feto o la verdad no se si se pueda sentir pero me tiene preocupada
Consejos?
sanchez99rms
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes 1 febrero 2016EstatusMiembroÚltima intervención19 febrero 2016 13 feb 2016 à 23:12
Si ya es recomendable que te hagas el test yo me lo hice a la semana y dos días de mi retraso y salio NEGATIVA,ya puedes ir y hacértelo ;).Yo no sentia una bolita solo sentia mi barriga hinchada por lo que tome la Post-day,pero ojala sea NEGATIVO tu resultado y que te sirva de experiencia!!
camila8985
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónjueves 31 diciembre 2015EstatusMiembroÚltima intervención27 marzo 2016 14 feb 2016 à 02:30
Pero lo curioso es que ya tengo 13 días con mi menstruación, crees que si me hago la prueba menstruando pueda salir un resultado falso. Según lo que he leído puede que una mujer embrazada sangre pero es un caso muy raro será mi caso?
sanchez99rms
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes 1 febrero 2016EstatusMiembroÚltima intervención19 febrero 2016 15 feb 2016 à 08:54
Claro que no una mujer embarazada no puede menstruar 13 días es imposible,tal vez tengas un problema en tu ciclo menstrual!
¿Te protegiste o utilizaste un método alterno de emergencia? :)
camila8985
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónjueves 31 diciembre 2015EstatusMiembroÚltima intervención27 marzo 2016 15 feb 2016 à 16:43
La verdad solo fue roces, el no lo metió ni tampoco eyaculo. Pero por emergencia tome una pastilla de postday
camila8985
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónjueves 31 diciembre 2015EstatusMiembroÚltima intervención27 marzo 2016 15 feb 2016 à 17:18
Y la prueba de sangre ya la hice el 28 de enero y fue negativo, y yo el 21 de diciembre tuve el contacto genital.. crees que fue muy temprano? Porque se supone que el 28 de enero me debió de llegar pero no!
sanchez99rms
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes 1 febrero 2016EstatusMiembroÚltima intervención19 febrero 2016 19 feb 2016 à 07:06
Al parecer creo que si pero como te digo yo también me hize el test con tan solo 1 semana y 3 días de restraso y hasta ahora no me viene me tome la post-day y tuve un sangrado de 4 días :/ creo que se debe a la pastilla así que tranquila! :)
14 feb 2016 à 02:30
15 feb 2016 à 08:54
¿Te protegiste o utilizaste un método alterno de emergencia? :)
15 feb 2016 à 16:43
15 feb 2016 à 17:18
19 feb 2016 à 07:06