Necesitó su respuesta

Lola_10
Message postés
5
Date d'inscription
domingo, 14 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de febrero de 2016
- 14 feb 2016 a las 07:10
Lola_10
Message postés
5
Date d'inscription
domingo, 14 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de febrero de 2016
- 14 feb 2016 a las 14:31
Mire, estoy muy preocupada. En enero, el día sábado 2, estuve con mi pareja y tuvimos relaciones, al principio no lo teníamos en mente y fueron como 2 minutos sin condón, después ya se lo colocó. El dice que al comienzo no de vino, que sentía que ya por eso se puso el condón. Después de esto el condón se quedó dentro de mi y lo sacó con cuidado.
Esto fue como por las 5:00pm
El día siguiente me tome la pastilla postday, un fue como a las 11:00am y la otra como a las 3... Pasando 8 días después de la pastilla, tuve sangrado de 8 días. Al principio era marrón y ya después era rojo. Terminando una amiga me recomendó las tabletas yazmin las comencé a tomar al siguiente día después de sangrar, pero únicamente las tome por ocho días, debido a que comenzó a brotar me bastante acné, y al siguiente día de dejarlas tuve un sangrado de 4 o 5 días.

Y yo esperaba mi regla el 11 de febrero y aún no me llega.
Yo tenía la duda si, estoy embarazada.


Ni antes ni después de tener relaciones he vuelto a tener.... No fue mi primera vez pero de eso ya tiene años.

Tengo 19 años. Y estoy preocupada.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.421
14 feb 2016 a las 10:14
Te respondí en mi Foro personal
0
Lola_10
Message postés
5
Date d'inscription
domingo, 14 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de febrero de 2016

14 feb 2016 a las 14:31
No encuentro la respuesta, soy nueva en esta página.
0