No se, si soi virgen

Franciscacamu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de febrero de 2016 - 14 feb 2016 a las 23:30
 wilnery - 21 feb 2016 a las 19:35
AYÚDA!!!!! como se si aun sigo siendo virgen??????? No recuerdo . Algun mito.. U algo que me pueda ayudar a saber si soi ono virgen

1 respuesta

mariahm17 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 39
15 feb 2016 a las 04:45
Si no haz tenido relaciones sexuales con penetracion no y en caso porque dices que no te acuerdas , que importa jajaja la virginidad no sirve de nada solo son prejuicios tradicionales , disfruta tu vida sexual pero con responsabilidad , saludos
hola ayer estuve con mi novio tengo 17 años no se si soy virgen por que el me introdujo 3 dedos y sangre y me dolio mucho y al otro dia amaneci con un dolor en toda la parte de mi vagina sigo siendo virgen aun y el mismo dia que paso segui votando gotitas de sangre y al otro dia me bajo el periodo creen que sigo siendo virgen ayundeme por favor