He pasado 1 mes sin que no me baje

Resuelto
usuario anónimo - 1 dic 2011 a las 15:49
 usuario anónimo - 1 dic 2011 a las 23:16
Hola,
buen dia, mi consulta es la siguiente, Mi ultima menstruacion fue el 22/10/2011, tuve relaciones un dia 5/11/2011 y otros dias tambien, el caso es que aparte de ser irregular nunca eh pasado 1 mes sin que no me baje... en este caso ayer se termino el Mes y no me bajo.... ya con mas de 1 semana de atraso, hoy me ise un test de orina, me salio negrativo. no se enrealidad que tan confiable son esos examenes, pero fue para salir de dudas prontamente. al salir negativo, me pone en duda muchas cosas, porque el dolor bajo vientre está, al igual que los senos, y obviamente el atraso menstrual. no se que deberia hacer en este caso. si es un embarazo o no lo se, cuanto tiempo más tendria que esperar para saber en realidad lo que tengo. agradeceria su respuesta. Muchas gracias.

3 respuestas

usuario anónimo
1 dic 2011 a las 18:02
el dolor debajo de vientre es intacto .. :(
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
1 dic 2011 a las 23:04
QUIZÁS SIMPLEMENTE SE TRATE DE UN DESARREGLO HORMONAL PERO COMO HAS TENIDO RELACIONES SIN PROTECCION SIEMPRE EXISTE LA POSIBILIDAD DE UN EMBARAZO.
ESPERA UNA SEMANA Y HAZTE UNA PRUEBA DE SANGRE EN CASO QUE NO TE LLEGARA TU REGLA.
SALUDOS !
0
usuario anónimo
1 dic 2011 a las 23:16
Muchas gracias :D
0
Únete a la comunidad