Tengo retraso, me hice pruebas de embarazo y salieron negativas

JoceArcos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2016 - 15 feb 2016 a las 07:26
 JoceArcos - 16 feb 2016 a las 06:28
Hola. ¡Alguien podría ayudarme!
Tuve relaciones un día después de mis días fértiles. Dicen que es peligroso porque podrías aún así quedar embaraza, no sé sí eso sea cierto. Tengo retraso de una semana, me hice pruebas de embarazo y salieron negativas, lo cual llegué a pensar que en realidad si estaba embarazada, pero no tenía algún síntoma como mi primer embarazo. Hace unas semanas antes de sacarme de dudas sí en realidad estaba embarazada use cytotec, la cual la primera dosis no me funcionó después de entre las 4 y 6 horas. Esperé unos 5 días para volverlo a repetir la dosis. Y de nuevo no me funcionó. Entonces fué ahí cuando me hice pruebas de embarazo y me salieron negativas, sólo no me hice la de sangre. Tengo dolores mestruales leve, y cada día que pasa pero aún no me baja la regla. Por lo general soy regular. Me bajó el mes pasado Enero 07 y estamos justamente Febrero 14... ¿Qué creen que sería? ¿Y que debo hacer? Estoy algo desesperada y sacada de onda. Les agradecería muchísimo su opinión

1 respuesta

nrgmafi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2016
15 feb 2016 a las 07:44
buenas, te doy mi consejo en base a lo que me paso a mi, yo tuve dos embarazos y en ninguno de los dos las pruebas de orina me daban positivo, solo los detecte por analisis de sangre, por eso mi recomendacion es que te hagas el analisis de sangre
0
Gracias por tu consejo. Lo tomaré muy en cuenta.
0
Únete a la comunidad