AYÚDENME POR FAVOR. Dolores y senos hinchados.

Bel@20 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2016 - Modificado por Bel@20 el 16/02/2016, 00:02
 usuario anónimo - 16 feb 2016 a las 17:15
Hola buenas tardes tuve relaciónes y a las 56 hrs me tome la pastilla del día siguiente ahora puedo sentir que mis senos están Hinchados tengo dolor en la espalda como si me fuera a venir mi periodo. Y punzadas en mi vientre derecho Nose que esta pasando con mi cuerpo es la primera vez que me tomo esta pastilla y tb antes de tomarme me salio negativo mi prueba de sangre, pero no entiendo xq vienen estos dolores ayúdenme tb uso condon lo cual tengo una infección es posible que se haya roto? Aunque el diga que no? Y mi menstruación dede bajarme por el 25 de febrero AYUDA.GRACIAS

2 respuestas

Zacedi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2016
16 feb 2016 a las 00:06
Hola, no te alteres, son efectos secundarios de la pastila post day (del dia siguiente) son muy comunes, te duraran al menos una semana, puedes sentir nauseas o hasta vomitar, tambien puede llegarte un sangrado pero es normal, es importante que te informes respecto a esta pastilla, ya que es una bomba hormonal, y no la vuelvas a tomar hasta al menos dentro de un año.
0
Bel@20 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2016
16 feb 2016 a las 00:10
Gracias por suerte no presentó esos síntomas solo que tengo dolor en mi espalda eso me preocupa y pinchazos en el lado derecho de mi vagina y senos hinchados tengo miedo de estar quedando embarazada.
0
Bela, recuerda que debes contar desde el día que el POSTDAY te hizó menstruar, no esperes que llegue el 25, ya que has alterado tu periodo menstrual.

Saludos
0
Únete a la comunidad