mini099
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 15 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de febrero de 2016
-
15 feb 2016 a las 23:45
usuario anónimo -
16 feb 2016 a las 15:53
hola ,,por favor quiero perdirles ayuda ,, tuve relaciones con mi novio el dia 6 de febrero fue con protexión ,, luego me tome la pastilla del dia despues dentro de las 72horas el dia que tuve relaciones estaba dentro de mi periodo y se me corto luego me volvio a venir el 14 del mismo mes no se si es normal he tenido mareos me he sentido cansada , me realice es el 12 el cual salio positivo,, pero tengo dudas esto es normal ?,por favor ayuda , no quiero estar embarazada !
ebaah
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 15 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de febrero de 2016 15 feb 2016 a las 23:53
Existen menos posibilidades si lo haz hecho con protección y en tu periodo y más aún si te has tomado la postday. El que te haya llegado de nuevo son efectos de la pastilla que te tomaste... Pero no entendí bien, te realizaste un test de embarazo y salió positivo ? Si es así para estar más segura hazte un examen de sangre y estate tranquila