Podria estar embarazada si sangro y pruebas negativas?
lolitam133
Mensajes enviados43Fecha de inscripciónjueves, 7 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de febrero de 2016
-
16 feb 2016 a las 02:13
lorena58
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 12 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de febrero de 2016
-
16 feb 2016 a las 02:28
Hola,
lo q pasa es q tuve relaciones sexuales sin proteccion el 16 de noviembre luego de eso mi periodo se adelanto y me llego muy escaso con un color mas oscuro y con una duracion mas larga pense q podria ser sangrado de implantacion me hice una prueba de farmacia de orina el 4 de diciembre dio negativo para estar mas tranquila me hice un en sangre el 9 de diciembre y tambien dio negativo la siguiente regla se me atraso por lo cual me hice otra prueba de embarazo en sangre el 5 de enero y dio negativo a los dias me llego la sangre muy rojo vivo ahi ya me tranquilice pero a la siguien volvio a atrasarse asiq me hice una prueba de farmacia de orina el 25 de enero y salio negativo al dia siguiente me llego el periodo. La proxima semana debe llegar mi periodo y tengo miedo q no llegue pues me ha crecido la panza y he tenido algunos malestares q me hacen pensar todo el tiempo q estoy embarazada desde el 16 de noviembre no tengo relaciones sexuales. MI pregunta es puedo estar embarazada aun con todo loq les he contado? mUchas gracias espero respuestas graciasss
Consulta también:
Podria estar embarazada si sangro y pruebas negativas?
lorena58
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 12 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de febrero de 20164 16 feb 2016 a las 02:28
Si porque a ina amiga le vino la regla y cuando se le fue alos 2 dias fue al medico que se encontraba mal y estaba embarazada