Síntomas embarazo

Sarahy78 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2016 - 16 feb 2016 a las 10:11
Aleejaa Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2016 - 16 feb 2016 a las 17:47
Hola!
Hace una semana que tuve relaciones, y desde unos días después tengo hinchada la barriga, un pequeño dolor es los ovarios, y mucho cansancio y sueño. Tengo un poco de asco a según que cosas y estoy como atontada. No me tiene que venir la menstruación hasta dentro de unas 2 semanas. Se puede saber ya si es que estoy embarazada, o es que es otra cosa?
Muchas gracias.

1 respuesta

Aleejaa Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2016 1
16 feb 2016 a las 10:43
Holaa que mas sintomas tienes?
1
Sarahy78 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2016
Modificado por Sarahy78 el 16/02/2016, 12:14
Estoy muy cansada y con mucho sueño. Tengo cambios de humor, y estoy más sensible. Y hay cosas que antes no me hacían nada y ahora me dan un asco, que tengo arcadas y todo. Pero no se si en una semana ya se tienen esos síntomas. Y tengo un dolor constante, no es fuerte, en la pelvis, en el lado derecho. Y la prueba de embarazo dicen que hasta que no tenga la primera falta no es efectiva. También me dicen que me tendrían que doler la pechos, pero no ne duelen. Y tengo la barriga hinchada, y yo no tengo barriga.
gracias por todo.
0
Aleejaa Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2016 1
16 feb 2016 a las 17:47
Lo digo por que yo tambien estoy en las mismas yo tambien me siento muy cansada y con mucho sueño pero puede ser de madrugar y acostarte tarde las nauseas ami me dan pero no he vomitado y yo tendria que twner entre dos semanas mis pechos me dolian un poco antes pero ahora no siento eso... Si te dan arcadas y vez algo que te gustaba y ya no te gusta puede ser xq yo estoy con unas ganas de comer ensalada de limon y sal que nunca jamas las he tenido nose.... Es todo muy raro yo xq no puedo ir al medico xq trabajo mucho pero tu cuanto te tiene que bajar y calcula un poco cuando lleves unos 7 dias astela
0
Únete a la comunidad