Dolor de pecho

Saburules Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017 - Modificado por Saburules el 16/02/2016, 12:27
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 feb 2016 a las 14:52
Hola, buenas, quisiera que me ayudarán por favor.

Me llamo José, tengo 27 años, mido 1.70 y peso 65 kg.

Hace tres meses comencé con un dolor en el pectoral izquierdo en el pecho, con síntomas como nauseas, mareos, debilidad, dolor que se expande en el brazo izquierdo y hormigueo en los dedos. Me realice un electrocardiograma, una radiografía toráxica y estudios de laboratorio. Pero no me arrojó nada, solo niveles altos de Colesterol y Trigliceridos.

He cambiado un poco mis hábitos alimenticios, no fumo, no ingiero alcohol. Cabe mencionar que antes fumaba, y tomaba mucho alcohol, tenia un ligero sobrepeso, no hago deporte y mis hábitos alimenticios eran malos.

Los síntomas disminuyeron un poco, pero sigo presentando mareo y algunas veces dolor de pecho.

En los tres últimos dias, el dolor de pecho me duro tres dias seguidos, con una intensidad moderada, mareos, náuseas y pulsaciones rápidas en reposo más de 100 de acuerdo al baumanometro . Tengo miedo de que me de un infarto, o tenga una arritmia y no se que hacer :(

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
16 feb 2016 a las 14:52
En ese caso lo recomendable seria acudir al cardiólogo para ser evaluado lo más pronto posible sobre todo si tienes antecedentes que complique tu situación.
0
Únete a la comunidad