Consejos!

Monche9568 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2016 - 16 feb 2016 a las 20:38
MariaAngel3 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 - 16 feb 2016 a las 20:44
Tuve relaciones y no me cuide me tomé la pastilla postday a los dos días volví a cometer el erró de no protegerme el no se vino adentro pero yo estaba muy nerviosa y nuevamente me tomé la postday ósea me tomé dos pastillas en una semana, después de la segunda tuve mi regla y no se si puedo quedar embarazada, soy regular y me falta un día para mi regla pero no siento síntomas.
Puedo quedar embarazada!!!!

1 respuesta

MariaAngel3 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 5
16 feb 2016 a las 20:44
Buenas, Primero que todo hay que tener claro que el postday funciona muy bien la primera vez que lo usas, al usarlo la segunda vez disminuye su efecto ya que fue utilizada anteriormente, Si dices que no se vino dentro de ti las probabilidades de un embarazo son mínimas y al tomar de nuevo la postday seguramente las dudas de un embarazo quedan fuera, Debes estar tranquila pero te recomiendo que empieces a planificar o a cuidarte, no debes usar esa pastilla más... En un futuro te puede traer complicaciones, Puedes empezar a cuidarte con Cyclofem, te la recomiendo... Feliz Día
0
Únete a la comunidad