URGE!embarazo no deseado por roces sin ropa interior, en los lab

Treena Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2016 - 16 feb 2016 a las 20:55
Treena Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2016 - 16 feb 2016 a las 21:22
Mi duda es la siguiente:

¿Puede haber un embarazo no deseado por roces sin ropa interior, en los labios menores con líquido preseminal?

Estoy muy preocupada debido a que este mes faltan pocos días para esa fecha... y me tiene de los nervios el que llegue a tener un retraso. Ya espero estar en esos días y poder estar tranquila. Mentiría si dijera que no estoy asustada.

Por favor, una respuesta, un consejo de alguien con experiencia. No me puedo calmar. Realmente estoy alterada.

1 respuesta

MariaAngel3 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 5
16 feb 2016 a las 21:13
Hola Treena, Primero que todo si no hubo una penetración no hay embarazo, el liquido preseminal no debe preocuparte ya que al estar afuera este pierde su efecto y es imposible que hayas quedado... Tranquilizate que al preocuparte y estar tan nerviosa y asustada puede que tengas un retraso algo que te asustaría más jaja, la verdad ya me paso y no tienes porque preocuparte. Espero haber sido de ayuda.. Feliz Día
2
Treena Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2016
16 feb 2016 a las 21:22
Gracias por tan pronta respuesta. Estoy mas tranquila y sin la incertidumbre. Gracias por tu ayuda. Pasa un muy buen día.
0
Únete a la comunidad