Estoy embarazada? aborte? ayuda Urgente

fraancisca123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2016 - 16 feb 2016 a las 20:57
fraancisca123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2016 - 16 feb 2016 a las 21:38
hola tengo un tremendo enredo y necesito ayuda por favor !!
les cuento... mi menstruación debió de haber comenzado hace 13 días (antes de eso tuve mi primera relación sexual pero a los dias me había llegado, por lo tanto no se porqué empecé con retraso) y hace una semana tuve relaciones sin condon y me preocupé, mi novio en ningún momento se fue adentro (por lo que me dice) y durante esta semana he sentido mis pechos a doloridos y duros, después de unos días de haber tenido relaciones me vino cistitis (infección urinaria) con mucho dolor y ayer me limpie al ir al baño y veo que me sale como un tipo de bolsa roja, por la sangre, pegajosa de unos dos centímetros de largo... no he querido hacerme un test ya que es muy luego pero el tema de que me haya salido esa "bolsita" me da duda de haber abortado... alguien sabe que me pueda estar pasando?
otra duda... los días fértiles son siempre después de la regla? o son siempre en la fecha que corresponda aunque no haya llegado la regla?
gracias y por favor ayuda :(

1 respuesta

MariaAngel3 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 5
Modificado por MariaAngel3 el 16/02/2016, 21:54
Buenas, primero que todo la cistitis y a veces un poco de sangrado al ir al baño es normal, el dolor en los senos también es normal al empezar una vida sexual por lo cual uno puede confundirlo con otra cosa, si él no se vino dentro de ti es muy probable que estés no embarazada y por tal razón no hubo un tal aborto... Esos síntomas son normales al empezar la vida sexual, pero si tienes dudas puedes hacerte una prueba de embarazo. Los días fertiles son normalmente en la mitad de cada ciclo, Para que tengas eso más claro puedes ingresar al siguiente link http://actividades.parabebes.com/calculadora-dias-fertiles-ovulacion
La calculadora de días fertiles te ayudara a tener más claro cuales son tus días... Espero haberte ayudado en algo. Feliz Día
2
fraancisca123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2016
16 feb 2016 a las 21:38
muchas gracias, la verdad estaba bien preocupada.
Si, ya la calcule pero el tema es que no me llego la menstruación este mes entonces no se si mis días fértiles siguen siendo los mismos :(
0
Únete a la comunidad