Es posible tener la regla y estar embarazada

guadalupegar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2016 - Modificado por guadalupegar el 16/02/2016, 21:57
MariaAngel3 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 - 16 feb 2016 a las 23:52
Hola,
Yo tenia síntomas de embarazo asco por la mañana, me picaban los cenos me disgustaban los alimentos ganas de vomitar después de comer...
No me hice la prueba pues pensé que para reafirmar mi sospecha debería haber ausencia de la regla
Estaba prevista para el 15 de feb pero no llego mas que solo una manchita color rosasea pero en la noche me dio fiebre de 39 c° y en la mañana ya tenia mas flujo color rojo diferente al habitual que tengo cuando me baja la regla y ni siquiera lleno la toalla.
Podre estar embarazada?

1 respuesta

MariaAngel3 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 5
16 feb 2016 a las 23:52
Lo más probable es que si lo estés...
A veces se puede pensar que es la menstruación cuando en realidad puede ser un sangrado por implantación, en este el sangrado es más poco y cambia de color... Deberías hacerte una prueba de embarazo para que estés más segura. Espero te vaya servido mi respuesta... Feliz día
0
Únete a la comunidad