Me duele siempre mi espalda

Resuelto
Rosiita - 1 dic 2011 a las 20:03
 dr abu - 29 jul 2014 a las 23:05
Hola, me llamo rosa maria tengo 18 años.
bueno mI consulta es q siemprE me duele mi espalda , aveces mi columna , no se porque, xq cada vez q alzo peso me duele o porque como huevo criollo me duele, rapidament me biene el malestar. en las noches no m deja dormir el dolor de espalda.... A y lo q me preocupa esq si tenGo q alzar algun peso q esta en el suelo me agacho 1 o 2 minutos, al levantarme me da asi como un frio en todo mi cuerpo parecesiece q en mi cuerpo anda un millon de animalitos ( parece q se adormeciera pero no es) ,me da bueltas la cabeza y hasta aveces se me oscurece y no beo no x mucho tiempo... no se q pasa conmigo , necesito su ayuda xxfavor ..... GRASIAS

3 respuestas

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
1 dic 2011 a las 20:50
Hola, sería conveniente y más a tu edad que te valorase un traumatólogo por si hay un problema de espalda( escoliosis, pinzamiento, etc) o viene de algún órgano interno como por ejemplo los riñones.
1 saludo, si quieres entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta que hay de consejos posturales sobretodo en tu caso a la hora de agacharse, cuando tengas un diagnóstico, piensa que on line es muy difícil diagnosticar nos vuelves a escribir y te asesoraremos, si tiene algo que ver con la espalda haz tu pregunta en el foro de traumatología, a la espera.
1
Buenos días a todos en este anuncio Vendo Dr. Abu
este es un goodnews para cualquier persona que necesita su pareja de nuevo
si alguna vez que tenga su marido de vuelta amablemente en contacto con mi dirección de correo electrónico oficial en: ***@*** o llame al 9934647587
0
hola amiga, mira para empezar esatas muy jovenzita, con la salud no ai q jugar ve con un mediko, que te cheke, comentale todo lo q estas sintiendo, es muy importante q le kuentes detalladamente lo q te pasa, sabes a mi papa le pasaba algo similar a eso y nunk hiba al doc, el dolor fue aumentando hasta q no pudo mas y fue con el doc el doc le dijo q tenia un problema en la siatica y es horrible, dice mi papa q sientes animalitos q van caminando por tu espalda, hasta en las piernas siente eso, en fin le recetaron que se inyectara unas ampolletas de hidroxocobalamida o algo azi, y tambien le receto capsulas de indometacina, pero sabes mi papa seguia igual era super inkomodo ya que el tiene q ir a trabajar y ese dolor era tan fuerte q no podia hacer kasi nada, yo se q la hidroxocobalamida o como se diga no es para dolor, pero bueno el doctor es doctorr yo solo soy otra kosa jejeje pero sabes trabajo en una farmacia naturista y me puse a investigas todos los productos que tengo aki en la farmacia y me encontre una caja de capsulas que tengo q se llaman TE REUMETAN (recuerda son capsulas no te) y se las compre a mi papa son muy buenas y estan economicas son 100% naturales, y sabes q ia no tiene dolor mi papa, se le kito esta feliz, se puede mover comodamente, compralas te las recomiendo, buscalas en cualkier farmacia naturista pero rekuerda TE REUMETAN no tiene efectos secundarios, t digo son naturales, yo en mi farmacia las vendo mucho y las rekomiendo mucho, son especiales para dolor de espalda y siatica como se diga, suerte en la buskeda de esas capsulas, por cierto la dosis viene markada en la kaja, si gustas t puedo dar un link con el enlace de nuestro facebook para q veas la kajita, puede q al rato suba la foto http://www.facebook.com/profile.php?id=100003108168135
NUESTRO FACEBOOK ES Nutrivida Durango
-1
Únete a la comunidad