Posible embarazo

carnisie Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016 - 17 feb 2016 a las 16:55
Deborah1511 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016 - 19 feb 2016 a las 05:19
Hola estoy preocupada por qué el 6 de febrero tuve relaciones sin condon con mi novio él acabo afuera y como dos horas después me tome la pastilla postday, pero me siento rara, . Se supone que mi regla me tiene que llegar el domingo 21 de febrero. Podría haber embarazo? Mi última menstruacion empezó el día 27 de enero y soy regular la tengo cada 25 o 26 días

1 respuesta

Deborah1511 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016
19 feb 2016 a las 05:19
Si te tomaste la pastilla conforme a las indicaciones y no la usas con frecuencia, puedo decirte que el riesgo es muy escaso. Y en mi experiencia creo que cuando estas preocupada es normal sentirse rara. Así que trata de relajarte y considera que la postday te va a causar algunos desajustes hormonales, así que como puede que se te adelante, puede que se te atrase, puede que tengas sangrados intermenstruales en los siguientes periodos, depende de cada mujer. Recuerda que el cuerpo tarda como tres meses en regularizarse después de una carga de hormonas tan pesada.
Suerte y saludos!
0
Únete a la comunidad