Embarazada o no

Resuelto
Loreherrera Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 - 17 feb 2016 a las 17:55
Loreherrera Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 - 17 feb 2016 a las 20:49
Hola mi duda es la siguiente: sufro ovarios poliquisticos hace varios años,. el año pasado tuve un embarazo anembrionado el cual me suspendieron y después del legrado me hicieron cuidarme con anticonceptivos por que no era recomendable volver a quedar en estado antes de seis meses, yo solo me cuide por 4 meses y desde entonces había tenido mi periodo muy puntual. En el mes de noviembre fue la ultima vez que lo vi de manera normal puesto que en el mes de diciembre solo me llego una mancha marrón y muy escasa por 2 días el medico me mando a hacer exámenes de todo entre esos una prueba de embarazo la cual me ha salido positiva pero tengo la prolactina en 46.33 estaba emocionada pero no he podido visitar mi medico para que me lea los exámenes y alguien me dijo que el test me salio positivo por la prolactina pero que no puedo estar embarazada por que con este problema nos es posible quedar embarazada. ahora no se si estoy o no por favor necesito que alguien me oriente y me diga si es posible mi embarazo o no. (los exámenes que me realizaron fueron de sangre por mi eps)

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
17 feb 2016 a las 18:44
Hola!

Si tu prueba de embarazo es positiva lo estás, no importa cuanto esté tu prolactina. Faltaría corroborarlo con un test cuantitativo solamente.


Saludos!
1
Loreherrera Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016
17 feb 2016 a las 20:49
Hola muchas gracias la verdad me alivia un poco tu respuesta, pero tengo otra pregunta ¿el dolor intenso en mis senos y el agrandamiento de los mismos es un síntoma de embarazo aunque no me boten leche?
0
Únete a la comunidad