Mi novio y yo queremos un bebe

lupis - 2 dic 2011 a las 00:47
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 dic 2011 a las 19:43
Hola,
hola doctora ojala pueda ayudarme mi novio y yo queremos un bebe el mes pasado tude relaciones con el pense que estaba enbarazada por que se me retraso mi pereodo 4 dias pero llego el 29 y nadaas duro 3 dias sienpre duro 5 dias despues que se me quito tube relaciones sin proteccion todo el mes tube dolor abdominal esperaba que me bajara el 29 de noviembre y nada solo hay manchas color marron claro ace 2 semanas me hice una prueva y salio negativa pero me hagopruevas caseras yy dan positivo alludeme por favor

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 dic 2011 a las 19:43
Hola,

La primera causa de retraso es el embarazo.
El test de embarazo se realiza 15 días después de la última relaciónque tuviste y si lo haces antes te da un resultado falso.
Mencionas que tienes un test casero de embarazo positivo y es posible que estés embarazada.
Debes ir con el ginecólogo para que te examine y realice un test de embarazo en sangre y confirme tu estado.
También puedes realizarte un test de embarazo en sangre y así veas tu estado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad