Menstruasion o embarazo ?

Mory18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 - Modificado por Mory18 el 18/02/2016, 11:18
AnielkaR Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 - 18 feb 2016 a las 14:40
Hola yo tuve relaciones todo el mes de enero no me cuide, me devio de aver bajado el 28 de enero y me bajonasta el 8de febrero osea un retraso de 11 dias mas o menos ,
Al onceabo dia me bajo pero con un fuerte dolor como la regla y mi sangre fue abundante y muy clara, me duro 3 dias y hace dos dias tuve mareos, mi vientre unflamado y me duele un poco a tener i timidad con mi pareja, y siento algo abultadito en mi vie tre como si tajera agua y al hacer pequenos golpesitos se escucha como si tuviera un vacio agudo, mi fluo cambio es abundante transparente y blanco, que podria ser ?

1 respuesta

AnielkaR Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016
18 feb 2016 a las 14:40
Hola Mory!
Lo más recomendable es que te hagas un ultrasonido, no vaya a ser y hayas tenido un aborto o simplemente sean problemas con tu menstruacion, o tengas alguna infección, yo no soy médico y no sé de estas cosas pero no se escucha normal, te recomiendo que visites un médico. No te alarmes, solamente no dejes pasar el tiempo y cuida tu salud que es lo más importante.
Saludos!!!