Flujo/Sangrado café

Deborah1511 Message postés 5 Date d'inscription jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016 - 18 feb 2016 a las 15:55
Deborah1511 Message postés 5 Date d'inscription jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016 - 19 feb 2016 a las 04:54
Hola, buenos días, espero alguien pueda ayudarme con mi situación.
Llevo 8 meses tomando pastillas anticonceptivas (minesse) y en este ciclo he tenido un flujo color café (no sabría decir si es sangrado porque no parece exactamente sangre) desde el día 19 del ciclo, mi ciclo es exactamente de 28 días desde que tomo las pastillas y el flujo que les comento es de un día sí y otros no. Nunca olvido una pastilla, si acaso me la tomo media hora después pero no se me olvida y generalmente o usamos condón o coito interrumpido. He leido en otros foros que el sangrado intermenstrual es normal en los primeros meses pero yo ya llevo 8 con minesse entonces me preocupa que pueda ser un síntoma de embarazo porque se que ningún método es 100% efectivo. Hoy debería venirme la regla pero hasta el momento no he tenido los cólicos que me dan generalmente y solo veo el flujo café que vengo teniendo desde hace más de una semana.
Ojala alguien que sepa del tema pueda ayudarme, se los agradeceré muchísimo.

1 respuesta

LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.770
18 feb 2016 a las 16:56
Hola

Con estos síntomas lo más probable es que se trate de un problema de desajuste hormonal que se presenta con el consumo de las píldoras. Respecto al embarazo es poco probable pero si aún así quieres descartarlo habría que realizar una prueba de fracción beta HCG en sangre para confirmar. Te adjunto esta ficha para más información https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

Saludos
0
Deborah1511 Message postés 5 Date d'inscription jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016
19 feb 2016 a las 04:54
Seguramente así fue porque ya me vino el periodo. Muchas gracias! Saludos.
0
Únete a la comunidad