No me llega el periodo

timesadness
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 18 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de febrero de 2016
- 18 feb 2016 a las 15:52
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 18 feb 2016 a las 16:03
llevo tomando casi dos años pastillas anticonceptivas tinelle, el mes pasado se me perdió una pastilla, pero no tuve relaciones sexuales, siempre me llega la regla en el segundo día de descanso y el mes pasado a pesar de ese percance llegó ese día, en cambio este mes estoy en el 4to día de descanso y no me llega, me llegó un flujo marrón y estoy preocupada recalco que no he tenido relaciones sexuales, ya que terminé mi relación.

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.762
18 feb 2016 a las 16:03
Hola

Lo más probable es que se trate de algún desajuste hormonal lo que esté causando el sangrado marrón. Te adjunto esta ficha para más información https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

Saludos
0