Posible embarazo ayuda

Camila.20_ Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016 - 18 feb 2016 a las 19:12
Camila.20_ Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016 - 19 feb 2016 a las 06:22
hola.. tengo una consulta.
Mi regla me llegó el 04 de febrero y comence a tomar por primera vez anticonceptivos el día 09 de febrero mi ultimo dia de regla, tuve relaciones con preservativo. Al otro día amanecí con ardor y dolor al orinar, también al orinar y al limpiarme me salían unas pequeñas gotitas rojas, eso fue durante 5 dias aprox. Esta semana me he sentido con mucho sueño, con diarrea y con un poco de nauseas:( que puede ser? si él no eyaculó dentro de mí y nos cuidamos? es posible que este embarazada? ayuda!!!!!!!

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
18 feb 2016 a las 19:50
Hola, es probable que los síntomas que presentas se deban a los efectos secundarios de los anticonceptivos ya que no los has tomado de la manera correcta, éstos deben iniciarse el primer dia de la menstruación o máximo el 2do día para que su efectividad sea la adecuada. Te adjunto esta ficha para más información https://salud.ccm.net/faq/24654-factores-que-pueden-disminuir-la-eficacia-de-las-pastillas-anticonceptivas
1
Camila.20_ Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016
19 feb 2016 a las 06:22
holaaa.. yo empecé a tomar mis anticonceptivos el primer día de mi regla y todos los días a la misma hora.. cabe destacar que ese día que me llegó la regla me desmayé pq me bajo la presión.. que puede ser? seras los efectos contrarios a las pastillas?:(
0
Únete a la comunidad