Tomaba pastillas yazmin hace un año y medio [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
616
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de enero de 2012
-
Hola, doctora.yo tomaba las pastillas anticonceptivas yasmin desde hace un año y medio..el mes pasado m vino un virus d vomitos y diarreas a los 2 dias d komenzar la nueva caja..las deje porque estaba tomando medicamentos y tampoco mantuve relaciones sexuales mientras estube enferma..a la semana comence a tomar el resto de la caja (osea que las 2 pastillas que tome antes del virus me faltaron despues)y como las estaba tomando mantuve relaciones sexuales en las que el eyaculaba dentro de mi..dejamos la relacion a los poco dias..y no he vuelto a comenzar otra caja de pastillas,esa caja fue la ultima..me vino un golpe fuerte de regla que duro un dia y una noche hace 1 mes y dos semanas hace hoy..osea hace 2 meses y 2 semanas k no tengo la regla normal..asi que hace 5 dia fuy al medico para hacerme un test de embarazo y dio negativo..tiene alguna respuesta a mi duda porfavor?

1 respuesta

Message postés
616
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de enero de 2012
748
Hola AICHA,
Si el test de embarazo que te ha hecho el médico fue una prueba en sangre y salió negativa, puedes tener la seguridad de que no estás embarazada. Podrías solicitarle que te canalice hacia un ginecólogo para descubrir la causa real del retraso en tu menstruación.