Hola,
Queria hacer una consulta, porque llevo 2 meses tomando Natalben preconceptivo y llevo 5 meses intentando quedar embarazada, tengo 24 años y mi pareja tiene 26. Es normal no quedarme embarazada aun? Cuando me tengo que preocupar?
ani322
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónmartes, 16 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de febrero de 20162 19 feb 2016 a las 14:43
Hola, Tranquila, ambos son jovenes, no tendria que haber problemas. Si en un año no lo logran consultalo con un medico. Calcula las fechas de ovulacion y practique en esos dias (tres dias antes y dos dias despues de la fecha). hay varios consejos...mi amiga luego de tener relaciones se quedaba con las piernas levantadas contra la pared (acostada con las piernas apoyadas contra la pared>), toma acido folico, si tu chico quiere que tome un suplemento vitaminico con arginina (es bastante caro pero sirve)... que el no este con mas de dos dias con el esperma porque ya seria viejo (pero ojo tampoco esten todo el dia haciendolo porque asi el esperma no tiene fuerza). Mucha suerte...yo tambien estoy en busqueda
19 feb 2016 a las 15:45
Muchas gracias por tu respuesta
un saludo