Quisiera saber si es un posible embarazo

Camila Sánchez - 19 feb 2016 a las 15:15
Gonzalo20 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de enero de 2018 - 19 feb 2016 a las 19:14
Hola,
El día 15 de febrero tuve relaciones con mi novio y hubo penetracion pero hace unos 3 días antes venía con un manchado como color marrón, luego el 17 de febrero volví o a tener relaciones y también hubo penetracion pero ese día manche como si fuera agua sangre; Pero antes del 15 de febrero como el 25 y 27 de enero me tomé dos pastas post-day.
Quisiera saber si puede haber un posible embarazo o que sucede por favor?
Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
19 feb 2016 a las 18:48
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!
0
Gonzalo20 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de enero de 2018 8
19 feb 2016 a las 19:14
Bueno Disculpe la molestia, pero eh visto muchos comentarios de usted y como se ve es una persona experimentada, me gustaría mucho me ayude en mi caso si no fuera la molestia, El caso es el siguiente Siempre con mi novia tenemos roces y luego ella me estimulo(Masturbo) y termine eyaculando en su mano y bueno ella se lavo la mano con agua y con jabón y luego se lavo sus partes, La pregunta es: ¿hay riesgo de embarazo?

Agradecería mucho tu respuesta
0
Únete a la comunidad