Quiero saber de quien es mi bebé

Lily - 19 feb 2016 a las 16:57
 Lily - 19 feb 2016 a las 18:38
Hola,
Mi primer día de mi último periodo fue el 27 de octubre 2015 , pero llevo con mi pareja actual 3 años de relaciones sin usar ninguna protección y no había quedado embarazada , hasta que actualmente tengo 16 semanas y 3 días de embarazo , pero tuve con otra persona el 21 de noviembre y no se corrió dentro , quería saber quien podría ser el padre y en que fecha quede embarazada ! Por favor espero de toda su mas pronta colaboración .

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
19 feb 2016 a las 18:07
Hola! Aquella persona con la cual la relación sexual fue más cercana a la fecha de ovulación es la más PROBABLE....Ahora como ya dije, es más probable solamente, pues no es seguro... mientras más cerca hayan estado ambas relaciones sexuales es menor la seguridad de optar por uno u otro como el padre definitivo.
El único método 100% efectivo sería una prueba de ADN
Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
Saludos!

1
Gracias por tu colaboración , pero creo que esa fecha del 21 de noviembre , siendo mi periodo el 27 de octubre , esta muy lejos para poder concebir un hijo . Creo que se podría aproximar mas a fechas del 7 al 14 mi días fértiles .
0
Únete a la comunidad