Angustiada

andreasanchez027 - 19 feb 2016 a las 18:31
 andreasanchez027 - 19 feb 2016 a las 19:04
Hola, ya hace 20 días tuve relaciones con mi novio con protección pero ya al finalizar nos dimos cuenta que el condón se había safado e inmediatamente miré en mi vagina y ahí estaba, lo saqué con mucho cuidado y en la parte exterior tenía un poco de semen, en ese momento me limpie y como a los 20 min tomé la pastilla postinor 2, unos 4 días después me bajó una especie de menstruación color marrón y con coágulos ya después se me quitó, estoy a unos días de mi menstruación y rn estos días me ha bajado como goticas de sangre esxasas, qué será? Puedo estar embarazada, tengo muchos nervios y creo que todo eso ha influido mentalmente; respondeme por favor

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.241
19 feb 2016 a las 18:53
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!


0
andreasanchez027
19 feb 2016 a las 19:04
josephX, qué debo hacer? Pues nunca había tenido una emergencia como esa y tengo mucho miedo, tomé el postinor 2, pero estoy muy angustiada. Ayudaa
0