NOSE QUE DECISIÓN TOMAR

gonzales-candia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016 - 19 feb 2016 a las 21:08
Isabeelmartin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016 - 20 feb 2016 a las 14:10
Hola, antes que nada quiero comentarles que soy nueva en esto... Si me atreví a escribir es porque me siento desesperada, confundida y con mucho odio..
Empezare a contarles mi historia espero no se aburran por lo largo q es;
Yo me enamore de un chico cuando había entrado a estudiar a la universidad fue amor a primera vista! lo vi y me encanto el no me fue indiferente pero bueno no podía pasar nada porque me entere que tenia novia y nunca paso nada entre nosotros hasta q el culmino su carrera y ya cuando el estaba estudiando y yo terminando mi cerrera se me ocurrió escribirle al bendito facebook y es así que entablamos una linda amistad y yo revise su face y vi que tenia su prometida no era las misma chica de la universidad era la otra según lo q me entere (Era la chica con la que había enamorado estando en cole y al paso del tiempo termino con ella y luego se arreglo con la otra chica de la U, termino con ella y volvió con la chica q enamoro en cole) La cuestión es que el y yo chateábamos desde q entraba a su ofi hasta que salia de su ofi durante varios meses y luego me pidió mi nro pa q chateemos por wasap y le di ahí las cosas fueron mas intensas ya era obvio que ambos sentíamos un sentimiento hermoso me pedia que no lo deje y aun así se fueron dando las cosas hasta que yo quede embarazada justo cuando estaba esperando la defensa de mi tesis....aborte (losee soy una desgraciada) pero en ese entonces era mi única opción, luego me arrepentí supe que hice mal. Las cosas entre nosotros cambiaron un poco xq yo había cambiado y el se dio cuenta y me decía que ya no le quería hablar por lo q ue paso..en fin! aun así seguíamos en contactoo yo me enamore por completo (se q esta maal) pero tenia la esperanza de q termine con su prometida y q el y yo estemos bien...... tanto pensar en eso paso!!! el año pasado por junio rompió su compromiso y empezó a distanciarse de mi, entonces me sentía mal incluso pedía a dios que vuelva con ella xq me di cuenta q sufría por esa relación de mas de 5 años..... no volvieron y ami nunca me decía nada de q termino nos distanciamos un poco pero aun asi seguíamos en CHAT POR WASAP . se me dio la oportunidad de trabajar en campo acepte y me vine acá, aun asi seguíamos en contacto, claroo ya no como antes, cuando nos volvimos a ver después de 5 meses tuvimos relaciones y quede embarazada nuevamente!! y la par descubrí que el ya estaba siendo con otra chica me dolió tanto y aun me duele.... Le di la noticia del embarazo y me pidió que aborte, le dije q nooo que lo iba a tener y me dijo que no se haría cargo de mi bb que no le daria el apellido que no quiere saber nada! tiene 27 años y es profesional no tiene ningun compromiso que lo ate, y me sale con eso... yo tb ya soy profesional pero asumo mi responsabilidad.....
Ahora estoy con dudaaa EL NO ME BUSCA es obvio que no quiere saber nada de mi y he pensado en no tenerlo porque no quiero q el bb sufra con el pasar de los años al enterarse de q su padre nunca lo quiso..
LES AGRADECERÍA QUE ME DEN SU OPINIÓN Y GRACIAS POR A VER LEÍDO ESTA LARGA HISTORIA

2 respuestas

Blancaluz82 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016
19 feb 2016 a las 21:29
Mira linda, un hijo siempre es una bendición hay personas que anhelamos tenerlos y por causa ajenas a nosotros no podemos , Dios te a elegido a ti para ser madre y sus razones tendrá, muchas veces no se necesita un hombre para educar y hacer de una buena persona a ese angelito que dios te a dado. Sólo recuerda esto los tiempos de dios son perfectos , sale esperó tomes la mejor desicion, saludos .
0
gonzales-candia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016
20 feb 2016 a las 12:25
muchas gracias por tus lindas palabras y tienes tanta razón al decir que los tiempos de dios son perfectos voy a hacer todo lo posible para quitarme esta venda y ver la realidad de otra manera. una ves mas muchas gracias y que dios te bendiga dándote ese bb anhelado.
0
Isabeelmartin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016
20 feb 2016 a las 14:10
Hola buenas...quisiera qué este mensaje sea leido lo más pronto posible.
Mi tema es que mantuve relaciones con mi pareja sin protección el mes pasado, en dos de mis dias fertiles creo enrender, al cabo de unos días me vino una mancha marrón y al día siguiente unas horas más tarde me bajó ( cómo una regla normal me parecía ). Tengo entendido que mi regla es de entre 30 y 35 días, algo irregular pero normalmente es de 35. No puedo permitirme ir a un ginecólogo ahora por temas de trabajo, quisiera que me puedan ayudar, quiero tomar madidas antes de tiempo muchas gracias.
0
Únete a la comunidad