NOSE QUE DECISIÓN TOMAR

gonzales-candia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016 - 19 feb 2016 a las 21:08
Isabeelmartin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016 - 20 feb 2016 a las 14:10
Hola, antes que nada quiero comentarles que soy nueva en esto... Si me atreví a escribir es porque me siento desesperada, confundida y con mucho odio..
Empezare a contarles mi historia espero no se aburran por lo largo q es;