Embarazo?

Laura - 19 feb 2016 a las 23:31
FlorenciaMicaela Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2016 - 19 feb 2016 a las 23:36
Hola,
Estoy en serio muy preocupada, espero que me ayudes! Hace tres semanas tengo relaciones sin protección y me debió llegar el periodo hace dos días. He estado utilizando el método de "sacarlo antes de eyacular". He tenido algunos flujos vaginales normales pero el periodo todavía no me llega. Tengo algunas preguntas acerca del tema. Primero. ¿Cuales son los días más propensos para quedar en embarazo?. ¿Después de cuánto tiempo puedo tomarme una prueba de embarazo? ¿Cómo sé que no tengo un "embarazo psicológico " como muchos me han mencionado? ¿Cuándo va a llegar el periodo hay flujo vaginal constante o es normal en todos los casos? Tengo muchas mas preguntas pero no estoy segura de todo

1 respuesta

FlorenciaMicaela Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2016
19 feb 2016 a las 23:36
.
0
Únete a la comunidad