Hola,
Quiero saber q riegos teng d tener una enfermedad o alg xq nunca me hice un pap ya tengo una hija de 3 años y una relacion desde entonces con el padre de mi hija q fue kien saco mi virginidad nunka estube cn nadie mas preg xq me da terror hacerme un pap
Yoseximena
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 20 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de febrero de 2016 20 feb 2016 a las 06:13
Hola,
Si has mantenido relaciones con la misma persona siempre no tienes de q preocuparte, aunque si notas olores fuertes en tu parte intima o cambia el color de tu liquido ( casi transparente a amarillo )si deberías ir a revisarte para evitar problemas a futuro.
hola ayer estuve con mi novio tengo 17 años no se si soy virgen por que el me introdujo 3 dedos y sangre y me dolio mucho y al otro dia amaneci con un dolor en toda la parte de mi vagina sigo siendo virgen aun
hola ayer estuve con mi novio tengo 17 años no se si soy virgen por que el me introdujo 3 dedos y sangre y me dolio mucho y al otro dia amaneci con un dolor en toda la parte de mi vagina sigo siendo virgen aun y el mismo dia que paso segui votando gotitas de sangre y al otro dia me bajo el periodo creen que sigo siendo virge
21 feb 2016 a las 19:04
21 feb 2016 a las 19:33